Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía recupera elementos robados en distintos hechos

CHAMICAL. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V- Chamical informó que mediante allanamientos se logró recuperar diferentes elementos que habían sido denunciados por sus dueños. Hay una persona detenida.



El operativo policial se desplegó este jueves, logrando el secuestro de un parlante portátil marca HIFI de color negro con su respectivo cargador de batería y un parlante portátil grande, de color negro, marca ORIX. Los mismos habían sido denunciados como robados el pasado viernes 17 de enero por Saturnino Martín Páez.

En esa misma línea, en otro procedimiento, se logró el secuestro de una consola marca Soundcraft  de color azul oscuro, modelo -Signature 12. Dichos elemento estarían relacionados a una denuncia radicada por Luis Alberto Gutiérrez.

Por último, y luego de tareas de investigación, el personal policial recuperó una impresora carcasa blanca, con su respectivo cable de alimentación, marca HP, modelo LaserJet Pro M102W y una radio portátil. Los cuales habían sido denunciados el lunes 13 de enero por Ana Carolina Romero Ledezma.

Se deja constancia que por los hechos antes mencionados se encuentra detenida una persona mayor de edad y se continúan  realizan diligencias por lo que no se descarta más detenciones.