Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alberto Fernández regresó tras su visita a Israel

También tiene previstas reuniones con los presidentes de Italia, España y Francia. Entre el 29 de enero y el 5 de febrero estará ausente. Cristina estará nuevamente al frente del Ejecutivo.



El presidente Alberto Fernández regresó esta sábado a la Argentina tras su visita a Israel, en lo que fue su primer viaje internacional. En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa que incluirá una reunión con el papa Francisco.

El jefe de Estado arribó al Aeropuerto "Ministro Pistarini" a las 9:00, tras una demora de cerca de una hora en el horario previsto.

Junto a Alberto Fernández también regresaron el canciller, Felipe Solá; el vocero, Juan Pablo Biondi; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El próximo miércoles volverá a meterse de lleno en las relaciones internacionales. Viajará a Roma para desplegar su agenda de actividades en Europa, en la que se destaca la primera reunión con el Santo Padre desde que asumió al frente de la Casa Rosada.

Además del encuentro con Francisco, el Presidente también tiene previsto reunirse con sus pares de Italia, Sergio Mattarella; de España, Pedro Sánchez; y de Francia, Emmanuel Macron.

Fuente: Minutouno