Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos vehículos chocaron este domingo en el B° 4 de Junio

El hecho se registró en la mañana de este domingo por calle Cabo Pérez y avenida Cabo 1° Rodríguez, barrio 4 de Junio. Los ocupantes de la camioneta y el autos, presentaban varios traumatismos por el fuerte impacto entre los vehículos.



De acuerdo a lo informado por Bomberos Águilas de Acero, se dirigen a las 10:15 aproximadamente por calle Cabo Pérez y avenida Cabo 1° Rodríguez.

En el lugar se encontraba el señor Mena Julio Cesar de 57 años, con domicilio en el barrio Facundo Quiroga, quién presentaba estado nervioso e Hipertensión. El mismo lo hacía en compañía de  la señora Sonia Barducci de 57 años, con el mismo domicilio, quién presentaba traumatismo leve en la región lumbar. Se conducían en un automóvil Renault Duster color gris, cuando colisionaron con el vehículo Ford Ka color negro, dominio MNZ905, conducido por la señora Filipo Ornella de 30 años, con domicilio en el barrio Panamericano,

Filipo, de acuerdo a lo informado,  presentaba traumatismo cervical y lumbar con síntomas de mareos. La joven viajaba en el vehículo junto  a sus dos hijos, de 1 año y de 10 meses, quienes resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar del accidente, bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 5 a cargo de la Dra. Moreno, quien determinó el traslado de la señora Filipo al Hospital Vera Barros.

También intervino personal Policial a cargo de la Oficial Inspector Auce Cristina, de Comisaría 4°.