Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El pueblo de Aicuña celebró sus 410 años

El acto lo presidió el delegado municipal, Daniel Argañaraz, y en representación del intendente Yamil Sarruff, la viceintendente Prof. Mónica Palacio, los concejales Guadalupe García, Prof. Doli Caliva, Mabel Muñiz, Benito Páez, secretarios y directores municipales.



También autoridades de la Policía encabezadas por el nuevo comisario mayor de la Unidad Regional 1ra. Valle del Bermejo, Juan Cabanez y el 2do. Jefe Comisario Insp. Oscar Contreras, la nueva Reina de Aicuña Araceli, Ormeño, los abanderados y las banderas de ceremonias del Colegio Secundario local y de la Policía.

Dejaron su saludo, el Delegado Municipal, Daniel Argañaraz y en representación del intendente municipal la viceintendente Prof. Mónica Palacio, en tanto se anunció la construcción de un SUM a través de la Municipalidad del departamento Felipe Varela.

Luego del acto, se realizó la entrega de premios de todas las actividades que se realizaron durante la semana de festejos y a todas las familias que resultaron ganadoras el Concurso de Pesebres que organizó la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura.

Y para continuar con sus festejos de presentó el Ballet local Virgen del Rosario y luego la parte musical con el cantor local Esteban Roldán, Famatrío, Los Lazos, Registro Kuartetero y el Súper Grupo Manzana.

Todo lo recaudado con la venta de comidas y bebidas en el buffet fue a total beneficio de la sala de primeros auxilios local.