Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Importante jornada de atención médica gratuita en Nonogasta

Profesionales médicos de la Fundación Equidad Social y Sanitaria realizó días atrás una jornada médica gratuita en la localidad de Nonogasta, departamento Chilecito, dirigida para chicos con discapacidad, con una gran concurrencia, atendiendo a más de 70 pacientes de esa localidad.



Desde la fundación se transmitió el agradecimiento a toda su comunidad por el acompañamiento, entre ellos al  Raúl Alive por la organización e iniciativa, y al vecino Walter González y su familia por el Almuerzo para todo el  equipo médico y la hospitalidad en su casa.

También extendieron el agradecimiento por  la visitas funcionarios de la municipalidad de Chilecito como el secretario de Desarrollo Social Enrique Molina y  del ministerio de Salud Pública, la Jefa de Zona Dra. Sigrid Waidatt).

El equipo médico de la fundación estuvo conformado por neurólogo, pediatra, kinesiólogo, y en la oportunidad se realizaron estudios neurológicos.

El titular de la fundación, el pediatra y neurólogo infantil, Oscar Villalba manifestó su alegría por que "el proyecto del Centro de Día para Personas con Discapacidad ya es casi un hecho en Nonogasta".