Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El comisario Daniel Molina es el nuevo jefe de la Regional Segunda

CHILECITO, (De nuestra agencia). El subjefe de la Policía de la provincia, comisario Marcelo Gallo, fue el encargado de poner en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional Segunda, con asiento en Chilecito y Famatina. En tanto el comisario Rubén Romero fue ratificado como segundo jefe de la institución.



El nuevo jefe de la policía Chileciteña estuvo antes trabajando en Chepes y llegó a Chilecito acompañado de su familia para tomar el cargo. En el evento, estuvieron presentes secretarios del Ejecutivo Municipal, junto a subjefes y directores de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia de La Rioja, autoridades judiciales, de Gendarmería, entre otros.

El acto se llevó a cabo sobre avenida Pelagio B. Luna, frente al edificio de la Unidad Regional Segunda. En la oportunidad, los funcionarios municipales representaron al intendente Rodrigo Brizuela y Doria y expresaron la importancia de unir criterios para un trabajo en conjunto en el departamento Chilecito.

A su vez, el nuevo jefe de la Unidad Regional Segunda de Policía, Daniel Molina, aseguró tener buenas expectativas para trabajar en el Valle del Famatina. “He observado una ciudad tranquila para el índice poblacional existente. Esto demuestra que la gente de este departamento es buena gente”, señaló el nuevo gente, quien indicó que seguirá los lineamientos de la superioridad. “Voy a tratar de mejorar lo que realizó antes la jefatura, ya que todo cambio es para mejor” dijo Molina, quien destacó el rol importante que tendrá el segundo jefe Romero, quien ya se viene desempeñando en el cargo.

Molina cuenta con una experiencia de 30 años como funcionario policial, habiendo pasado por diferentes rangos dentro de la fuerza. Además, apeló al acompañamiento de toda la familia policial y de Dios.

Con respecto a su línea de trabajo para el Valle del Famatina, que incluye los departamentos Chilecito y Famatina, el comisario Daniel Molina aseguró que se “trabajará en prevención y mayor presencia policial en las calles de la ciudad”.