Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encapuchados y armados ingresaron a una vivienda

CHILECITO, (De nuestra agencia) Un violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.



Tres personas ingresaron encapuchados y armados a una casa, golpearon a uno de los propietarios de inmueble; luego se fueron ante el pedido de ayuda de otra persona que estaba en el interior del mismo.

El hecho ocurrió la semana pasada, en horas de las noche, cerca de las 22, en la casa de la familia Vallejos, en el barrio Sagrada Familia de los Altos de Chilecito.

En el video registrado por una cámara del interior del domicilio, puede verse como tres personas encapuchadas y armadas, abren el portón de ingreso, entran a la zona garaje y luego se esconden hasta que sale uno de los propietarios de la vivienda a quien lo golpean salvajemente y lo amenazan. Además se quedan con su celular y le piden plata.

Luego los malvivientes intenta ingresar a la casa, pero otra persona que estaba dentro de la misma les trabó la puerta, asimismo llamó a la policía y pidió ayuda por lo que los encapuchados decidieron retirarse de la casa por las paredes laterales.

La página web de la Fundación la define como una “entidad independiente”, creada en 2018, que tiene también como meta “recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo”.