Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Preocupación en River por el estado del campo de juego del Monumental

Luego de diferentes trabajos de mantenimiento, el césped no quedó en óptimas condiciones de cara al duelo del domingo entre el líder de la Superliga y Central Córdoba (SdE).



El presente del campo de juego del Estadio Monumental aparece como una gran preocupación en el mundo River. El líder de la Superliga volverá este domingo a su casa de Núñez para enfrentar a Central Córdoba (SdE) y el césped no luce en buenas condiciones por diferentes trabajos hechos durante el receso.

Los encargados del mantenimiento realizaron un tratamiento para que la superficie no sufra demasiado en el invierno (recibirá la Copa América entre junio y julio), además de emparejar distintas áreas e implantar nuevos panes de pasto. Sin embargo, de cara al primer partido oficial de 2020, no estaría de la mejor manera y podría complicar el juego del local.

Desde el club, mientras tanto, indican que desde lo visual puede generar un impacto negativo pero no así en los movimientos de la pelota y los futbolistas. La realidad es que una de las prioridades del técnico Marcelo Gallardo en cuanto a lo "externo" no estará en óptimo estado para buscar tres puntos que lo acerquen más al título local.

 

Fuente: TyC