Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

29/01/20

Shaquille O'Neal lloró por Kobe Bryant: "Estoy enfermo y destrozado"

El astro volvió a recordar a su amigo y socio de victorias en su época dorada en Los Ángeles Lakers y no pudo contener las lágrimas "No estoy bien. No comí ni dormí".



Shaquille O'Neal, amigo y coestrella de Los Ángeles Lakers junto a Kobe Bryant, habló ayer de la trágica muerte del astro en su programa televisivo The Big Podcast with Shaq, y se mostró devastado.

"Estoy enfermo y destrozado por la muerte de mi hermano", dijo entre lágrimas quien ya se había pronunciado en el mismo sentido en redes sociales. "No estoy bien. No comí ni dormí. Estoy mirando todos los videos. Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Tengo un hermano pequeño, pero realmente perdí a un hermano", agregó.

"Todavía somos la mejor dupla jamás creada. Eso nunca va a cambiar. No solo ganamos tres, dominamos tres", dijo O'Neal recordando su época dorada, y lamentó: “No disfrutaremos su ceremonia del Salón de la Fama, no lo escucharé decirme 'yo tengo cinco anillos y vos cuatro', no podré decirle 'tendríamos 10 si hubiésemos seguido juntos'”. 

 

Fuente: TyC