Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentaron la Chaya 2020 en el CCK

Esta mañana en el Centro Cultural Kirchner se realizó la presentación de "Chaya 2020" en Buenos Aires. Contó con la participación del gobernador Ricardo Quintela, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, secretaria de Culturas, Patricia Herrera,y autoridades provinciales y nacionales.



En la oportunidad, el gobernador de la Provincia destacó “allá en La Rioja se da la particularidad que en todos los barrios se festeja el carnaval. Se hacen los topamientos con artistas locales. por lo tanto si van en febrero por sobre todas las cosas los fines de semana, se festeja el carnaval”.

A su vez agregó “agradezco a todos los que están presentes aquí, sobre todo a la gente de Turismo que nos brindó su casa para hacer esta presentación".

Por su parte, Patricia Herrera indicó “La Rioja y las provincias del norte son conocidas por la literatura que tienen sus canciones, es por eso que además de los valores que se presentan en la Pre Chaya, están todos nuestros artistas que de alguna manera tenemos en la programación cultural. También tenemos a los artistas nacionales que acompañan y pueden vivir esta fiesta en donde ellos también, la promocionan en otros lugares”.