
El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado entre un automóvil y una motocicleta en avenida Rivadavia y Benjamín de la Vega. Por el impacto, los ocupantes de los vehículos debieron ser asistidos y trasladados por personal del SEM.
De acuerdo a los informado, el accidente se produjo alrededor de las 2:50 de este sábado por avenida Rivadavia y Benjamín De La Vega, entre un automóvil Ford Ka, gris, conducido por Achaba Gonzalo Emanuel, 26 años, y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, azul, sin dominio, conducida por Ferreyra Diaz Lucas, acompañado por Yáñez Marcos, 25 años.
Achaba presentaba traumatismo leve de cráneo y corte a la altura de muñeca izquierda. Ferreyra Díaz presentaba traumatismo de cráneo con cortes en cuero cabelludo, traumatismo en miembro superior derecho y en ambos miembros inferiores. En tanto que Yáñez, presentaba traumatismo cervical, en ambos miembros superiores, abdomen parte izquierda y múltiples escoriaciones. Las tres víctimas fueron trasladadas por SEM 107.
El automóvil circulaba por avenida Rivadavia y la motocicleta por Benjamín De La Vega.
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.