Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentina le ganó a Uruguay en el Preolímpico Sub 23

El resultado fue 3-2, en Colombia. Mac Allister hizo dos goles; Vera, el otro. Juan Ramírez y Arezo Martínez descontaron para los charrúas.



El seleccionado argentino Sub 23 le ganó 3-2 a Uruguay en el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia. El equipo de Fernando Batista dio un buen primer paso en busca del primer paso hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alexis Mac Allister marcó dos goles para los albicelestes; mientras que el otro tanto fue de Renzo Vera. Descontaron Juan Ramírez y Douglas Arezo Martínez para Uruguay. 

El clásico del Río de la Plata abrió la jornada en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Desde las 22.30, Brasil, que al igual que Argentina está invicto en el torneo, enfrentará al anfitrión, Colombia.

Argentina vuelve a jugar el jueves, a las 22.30, frente a Colombia. Cerrará el torneo el domingo, a las 22.30, ante Brasil. 

 

Fuente: La Voz