Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Emitieron alerta meteorológico por tormentas fuertes para este viernes

El SMN emitió este viernes un alerta que afectará a parte de la provincia. Conoce los datos brindados por el organismo.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un alerta por tormentas fuertes afectando varias provincia del país.
 
El informe señala que “en parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.
Se determina el cese de alerta para el sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires”.
 
Zonas de cobertura del fenómeno: Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Santiago del Estero. 
 
El pronóstico extendido manifestó que este viernes tendremos una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28 grados, tormentas aisladas durante toda la jornada.
 
Para mañana, temperatura mínima de 22 grados y la máxima de 32 grados, cielo cubierto con lloviznas.