Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llevaba a su suegra en el baúl y fue multado en Brasil

La mujer intentó cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.



Un turista Argentino fue multado este jueves en Florianopolis por llevar a su suegra sentada en el baúl y trasladarse con mas personas de las permitidas dentro de su automóvil. La infracción fue sancionada por las autoridades policiales a la altura de Santo Antonio de Lisboe, cuando los viajeros intentaban llegar hacia una de las playas más elegidas por los argentinos.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil se encontraba en la autopista SC-401 cuando advirtió lo sucedido en una camioneta Renault Duster, luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales.

El vehículo fue inspeccionado durante un operativo conjunto con personal de la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC). En el momento de la requisa, encontraron en el baúl a una mujer mayor rodeada de artículos de playa, quien intentó cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales. A su vez, también observaron que había un niño ubicado en el asiento trasero de la camioneta, de manera que no estaba en el lugar correspondiente para menores.

Los ocupantes, de nacionalidad argentina, argumentaron que buscaban ahorrar dinero, para justificar por qué viajaban todos en el mismo auto. El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las normas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

 

Fuente: Página 12