Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se separaron Silvia Suller y Jacobo Winograd

A un mes de su casamiento, la vedette anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con un polémico posteo.



Duró poco el amor. El domingo por la mañana Silvia Süller subió a su cuenta de Instagram una publicación donde le hace una serie de reclamos a su esposo Jacobo Winograd y anuncia la separación a menos de un mes de haber dado el sí.

La ex vedette subió dos actualizaciones. En la primera se puede observar una foto de ella junto a su ¿ahora ex? esposo con un emoji de corazón roto. “Estado sentimental: triste, decepcionada“, escribió sin dar muchas aclaraciones.

Pero minutos más tarde llegó la explicación. La ex vedette subió una captura de la su cuenta de Twitter donde explica lo sucedido: “Se terminó… no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentin el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”.

Además Süller agregó en los comentarios del segundo posteo: “los tres días: 10, 12 y 14 la pasé sola… sola sin él me refiero, ni el día de la boda me invitó a cenar”. La pareja había dado el sí hace un mes atrás, lo que dejó a muchos sorprendidos debido a las discusiones que habían tenido con anterioridad en muchas ocasiones en la televisión y el mundo de los espectáculos.

Fuente: Vía País