Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

17/02/20

Luciano Pereyra conquistó los corazones del público chayero

El cantante fue la figura central de la cuarta velada de la Chaya. Se presentaron, además, el Dúo Coplanacu y los Huayras Salamanqueros.



Pasada de la medianoche, se realizó la apertura de la fiesta chayera con el homenaje a "Tona" Páez por sus 70 años de música.

En su honor, el Ballet Oficial brindo una danza artística cargada de emoción e inspiración.

El reconocimiento se completó con la presentación de la artista de Chilecito, quien cantó sus características coplas en compañía del conjunto de mujeres, En Resonancia.

Cerca de la 1, Juan Arabel apareció en escena para seguir el carnaval riojano con "Como soy yo", "Deseos" y " Cantándole al fuego".

La Chaya es sinónimo de felicidad y eso fue lo que emanó Luciano Pereyra cantando sus éxitos "Casarme contigo", "Eres mi vida", "Vestido Rojo" y "Sin testigos".

Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando sonó "Chaupi corazón" y el lujanense agarró un paquete de harina y se lo arrojó a sus músicos mientras tocaban.

 

Pereyra chayó entre risas y cantando pero la alegría se desbordó cuando sin querer el músico arrojo harina al micrófono ocasionado un desperfecto en el sonido.

“Lo que es chayar, ¿no?, son cosas que pasan”, bromeó el cantante mientras rápidamente el equipo técnico solucionaba el problema.

 

El artista continuó su show acompañado de las voces del público en todas las piezas musicales como "Me gusta amarte", "Te estás enamorando de mí", "Me mentiste", "Tu dolor" y "Perdóname".

"Siempre es hermoso volver a La Rioja. Gracias por darme la posibilidad de estar acá con ustedes. Gracias por tanto amor. Ojalá que nos veamos pronto", dijo antes de cantar "Que suerte tiene él" y "Como tú".

Luego, la gran estrella de la noche sacó su celular para grabar un encuentro colmado de harina y albahaca.

Fuente: Cadena 3