Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Finalizaron los corsos del Club Sportivo barrio Belgrano

CHEPES (C). Con la elección de la reina y la entrega de premios a los participante culminaron los tradicionales corsos del club Sportivo Bº Belgrano, en la noche del pasado sábado.



Con importante número de público y participación de comparsas, disfraces y músicos que pasaron en la última noche de los populares corsos del club Sportivo Bº Belgrano en la cabecera departamental.

En una edición atípica, por los contratiempos que sufrieron los organizadores en las primeras noches, que fueron postergadas por el mal tiempo y los pronósticos de lluvias, para el final de los carnavales se contó con muy buen clima que ayudo a la asistencia de las familias de la cabecera departamental, como así también de mucha gente que se movilizó desde la zona rural del departamento

Con la destacada conducción y animación de los reconocidos locutores locales, María Aydee Fernández y Ariel Sánchez, quienes le pusieron la alegría necesaria en la animación para que todo fuera una fiesta.

De tal forma, fueron los encargados de anunciar a los ganadores en los distintos rubros y luego de la difícil tarea de los jurados el nombre de la reina y princesa de la edición 2020 de los populares corzos de Belgrano.

 La reina fue consagrada, Rocío Tamara Sánchez representando a la Comparsa Ilusión – 1º princesa, Florencia Méndez de la Comparsa Two Star y 2º princesa, Elizabeth Fernández perteneciente a la Comparsa Eliz.

 Los ganadores en los rubros: Disfraz Menor, 1° Brunella-2° La Bailarina-3° La Sirenita

Disfraz Mayor, 1° Two Star-2° Los Murgueros Locos- 3° La Abuela Cumbianchera

Ritmos - Comparsa Brasilera, 1° Comparsa Copacabana -2° Comparsa Ilusión-3° Comparsa Adaliz.

Comparsas otros ritmos, 1° Comparsa Caribe-2° Comparsa Mini Caribe-3° Comparsa Eliz.