Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aldosivi le ganó a Banfield en un duelo clave por la permanencia

Con gol de Bertoglio, el Tiburón le ganó 1-0 al Taladro en el Florencio Sola y se mantiene afuera de la zona de descenso.



Aldosivi de Mar del Plata logró un triunfo más que importante que le permite salir de la zona del descenso al vencer 1-0 a Banfield como visitante, en un encuentro disputado este viernes en el arranque de la 21ª fecha de la Superliga.

El Tiburón se impuso con un gol de cabeza de Facundo Bertoglio, a los 26 minutos del primer tiempo, que le permite tener un poco de aire y salir de la zona del descenso, donde por el momento ingresó Colón de Santa Fe.

En el equipo de Julio César Falcioni, el delantero Daniel Osvaldo -quien regresó a la actividad profesional el domingo pasado en la caída de Banfield ante River Plate- ingresó en el complemento, resultó poco gravitante y fue amonestado sobre el final.

El Taladro hace tres fechas que no gana y su promedio del descenso también es escaso, por lo que si no levanta su producción podría comprometerse.

En la próxima jornada, Aldosivi recibe a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Fuente: Página 12