Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rioja Juniors busca tres puntos vitales

Rioja Juniors buscará esta tarde la primera victoria en la Zona 7 del Regional Amateur, cuando reciba a Barrio Argentino de Chamical desde las 17:45 en el estadio Carlos A. Mercado Luna. El encuentro será dirigido por terna arbitral de Aimogasta.



Esta tarde será un partido vital para las aspiraciones del equipo de Rioja Jrs. de mantenerse con chances en el Torneo Regional.

El “Xeneize” sumó apenas dos puntos en la Zona 7, mientras que la visita también está obligado a sumar de a tres. La cobertura estará a cargo de Radio Independiente FM-99.1.

El equipo de Rioja Juniors viene de empatar ante Tesorieri en el clásico y el cuerpo técnico a cargo de Isidro Ceballos tuvo una semana intensa para la preparación del plantel de cara al partido clave tendrá hoy ante Barrio Argentino.

Los jugadores locales, en la práctica de ayer ensayaron definiciones y trabajó con pelota parada en ataque, más movimientos ofensivos.

El once titular no fue confirmado y el entrenador podría realizar varios cambos, con la chance de que jueguen tres delanteros. El equipo tendrá la baja del central Lucas Chiavassa Díaz que su suspendido.

Por su parte Barrio Argentino de Chamical con un punto en la tabla, viene de perder por goleada ante Tesorieri, el técnico Marcelo Brizuela, también hará algunos cambios en el once y hoy tendrán las chances Juan Sosa y la vuelta de Carlos Sánchez.

 

- - La Jornada está aquí - -

 

*- Estadio: Carlos A. Mercado Luna

Rioja Jrs. Vs. Barrio Argentino

Hora de inicio: 17:45

Arbitro: Maximiliano Romero (Aimogasta)

Precio de entrada: $ 200 general

Transmisión: Radio Independiente FM-99.1

 

 Probables

formaciones

 

RIOJA JRS:  J. Garay, D. Mercadeo, N. Icazatti, G. Saquilán y E. Barros; J. Rentera, J. Navarro y E. Vallejos; L. Ceballos, M. Paredes  y F. Fuentes DT: Isidro Ceballos 

BARRIO ARGENTINO: J. Molina, D. Molina, E. Díaz, W. Cernetti y C. Torres; W. Artaza, J. Negrete, J. Molina y J. Tanquía; J. Sosa y I. Torres DT: Marcelo Brizuela