Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Todos los partidos de la Superliga de este sábado

San Lorenzo recibirá hoy a un entonado Racing, en uno de los partidos de la fecha 21 de la Superliga. También juegan Independiente vs Gimnasia, Atlético Tucumán vs Lanús y Newell’s vs Colón.



El encuentro que se jugará a partir de las 17:35, en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Facundo Tello.

El “Ciclón” de Boedo tiene 30 puntos y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, sumado a problemas internos.

El DT Monarriz hará en total cuatro cambios en relación a los que perdieron en Córdoba, y es probable que utilice la táctica 5-3-2.

Así, regresará tras cumplir una suspensión Fabricio Coloccini, también lo harán los juveniles Marcelo Herrera y Adolfo Gaich y Lucas Menossi.

En “La Academia”, el DT Sebastián Beccacece incluirá a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García y Alexis Soto.

 

Gimnasia se juega ante el “rojo”

 

Independiente, sumido en una crisis de malos resultados, intentará retomar el camino del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, serio candidato a perder la categoría.

El encuentro que se jugará a partir de las 19:40, en la cancha de Independiente, será arbitrado por Fernando Echenique.

Independiente, con apenas 26 puntos, está afuera de la clasificación a las copas internacionales y viene de un tibio empate ante Arsenal.

Gimnasia, por su parte, con 17 puntos, no ganó este año (tres empates y una derrota), se mantiene entre los tres que perderán la categoría junto a Patronato y Colón, y en Avellaneda sólo le servirá un triunfo si quiere mantener chances de seguir en la máxima categoría.

 

Newell’s - Colón, un cruce clave

 

Newell’s, con una buena racha de seis partidos sin derrotas, recibirá a Colón de Santa Fe, uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 21:45 en el estadio de “ñuls” y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

En Newell’s, el entrenador Frank Darío Kudelka no definió si repetirá la formación que igualó con Lanús o si incluirá en la delantera a Lucas Albertengo por el portugués Luis Leal.

En Colón (18 puntos), con siete partidos sin ganar, dos empates y cinco derrotas, el entrenador Diego Osella incluirá a Gastón Díaz por Alex Vigo, suspendido, a Rodrigo Aliendro por Tomás Chancalay y a Gabriel Esparza por el paraguayo Marcelo Estigarribia.

 

Lanús viaja a Tucumán

 

Atlético Tucumán y Lanús, dos de los equipos argentinos que participan en competencias internacionales, se enfrentarán hoy buscando sumar los tres puntos y no alejarse de sus objetivos en el torneo local.

Fernando Espinoza será el árbitro del partido que comenzará a las 21:50 en el estadio Monumental “José Fierro”.

Fuente: Télam