Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reacondicionan vías y accesos a la ciudad

Durante la semana, el Municipio de Capital, a través de la Dirección de Vías de Acceso a la Ciudad, trabajó en la limpieza, despeje y mantenimiento de los accesos Norte y Sur, como así también en avenidas colectoras.



La comuna capitalina continúa con una serie de acciones para optimizar la transitabilidad de las calles y mantener el orden y la limpieza de los espacios verdes de la Ciudad.

Se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza y compactación de calles en zona de colectoras y caminos de tierra.

Puntualmente se trabajó sobre la avenida Mártires de la Dictadura, entre Av.  Ortíz de Ocampo y Av. Santa Rosa, mientras que este jueves las actividades se concentraron en la zona de la Ciclovía, en el tramo que va desde Av. Félix de la Colina (por Ruta N°38) hasta Av. Ortíz de Ocampo.

Asimismo, se ejecutaron tareas de saneamiento y mantenimiento en las rotondas de los accesos Norte y Sur de la Capital y nivelación de suelo en las colectoras de la Ruta N° 38.