
Desde las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes, el Xeneize intentará ganar para llegar a la última fecha del campeonato con posibilidades de ser campeón. Enfrente estará un Sabalero que lucha por la permanencia.
Para asegurarse llegar con chances de título a la última jornada de la Superliga Boca está obligado a ganarle a Colón en Santa Fe. El cotejo tendrá su inicio a las 21:10 en el estadio Brigadier Estanislao López y contará con el arbitraje de Diego Abal (televisa TNT Sports).
El conjunto conducido por Miguel Ángel Russo comenzó de forma exultante el 2020 con empate y cuatro victorias consecutivas que lo mantienen a 3 puntos del líder River, que mañana por la tarde noche recibirá a Defensa y Justicia.