
En la madrugada de este domingo ingresaron al Hospital Santa Rosa de Lima de Patquía, 25 personas que serían integrantes de una comparsa, con síntomas de intoxicación. Destacaron que dichos artistas, viajaron a la localidad a participar de un evento organizado por la Municipalidad en el club Independencia.
La policía tomó conocimiento que personas intoxicadas ingresaron al Hospital zonal. Al llegar se logró hablar con el Director del nosocomio, el Dr. Carlos Verón, quien informó que se asistió a unas 25 personas aproximadamente con síntomas de intoxicación por comida, los cuales fueron atendidos de inmediato. Ocho personas fueron derivadas al hospital Vera Barros para una mejor atención.
Los Integrante de la Comparsa 4 de Junio de la ciudad Capital, estaban acompañadas por Ramiro Francisco Nieto de 30 años, quien es un referente del grupo.
Según se pudo saber fue en el mismo Club Independencia, donde cenaron los integrantes de las comparsas y el menú fue empanadas de pollo, pizzas varias y tortuguitas de pollo.
Según sñalaron, el evento estaba organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad Dpto. Independencia a cargo de Florencia Castro.
*IMAGEN ILUSTRATIVA