Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Piden desmalezamiento de boulevard principal del Bº Aguadita de Vargas

Vecinos del barrio Aguadita de Vargas manifestaron su molestia por la falta de desmalezamiento del bulevar principal de este barrio de la ciudad capital. Temen por la proliferación del dengue.



Se trata del bulevar principal que está emplazado sobre la avenida Río Talampaya que ocupa cinco cuadras de largo.  La falta de desmalezamiento es de varios meses y, más allá del pésimo aspecto visual que genera al barrio y la zona, es altamente peligrosa para la generación del mosquito Aedes aegypti.

 “Es peligroso no solo por la generación del mosquito que genera el dengue, sino por la proliferación de ratas, víboras y arañas”, advirtió una vecina de la zona. “Hace como dos meses  que no cortan los yuyos” denunció otra vecina en dialogo con Medios El Independiente.

Por esta situación los vecinos de la zona pidieron a las áreas competentes del municipio capitalino y el gobierno que tomen cartas en el asunto y comiencen una urgente tarea de desmalezamiento para evitar males mayores.

El reclamo se dio mientras la “Mesa Intersectorial”, conformada por áreas del municipio y el gobierno, lleva adelante tareas de descacharreo, desmalezamiento y fumigación en diferentes barrios de la ciudad Capital.