
Aguas Riojanas informó que este miércoles 18, se realizarán trabajos de reparación en el Acueducto Troncal de la Ciudad de La Rioja, sobre Ruta Nacional 75, a la altura del sector conocido como "la medialuna".
Por este motivo se verán afectados con baja presión/ falta de agua los siguientes barrios: Puerta de La Quebrada, Alunai, La Florida, Joya del Velazco, Carlos Menem Junior, Docente, Municipal, Bajo Hondo, Alpes Riojanos, Yacampis, San Vicente; calles Barcelona y Cont. 8 de Diciembre, 10 de junio, Altos del Velasco
Hora de inicio del corte: 7:00. Hora estimada de finalización del corte: 12.
Hora estimada de normalización del servicio: 14 horas.
Se solicitó que la comunidad cuide las reservas de los tanques domiciliarios hasta que se normalice el servicio.
Informaron además que habrá circulación vehicular restringida en el lugar de las obras; por lo que se solicita circular con máxima precaución, respetando la señalización.
Por consultas comunicarse al 0800-888-0707.