Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a un hombre con cigarros de marihuana en Chepes

Sucedió a las 21:50 de este jueves por Av. 9 de Julio y calle Los Andes del barrio River. Al hombre detenido se le secuestró 8 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.



De acuerdo al informe del personal policial motorizado el jueves a la noche mientras se realizaba un operativo, un hombre fue demorado que circulaba en una motocicleta sin luces y ni casco protector.

Primeramente, el sujeto se dio a la fuga por lo cual se desplegó una persecución, al demorarlo se le percibió un fuerte aroma característico a lo que sería marihuana; por lo cual se solicitó la colaboración de personal de la Unidad Operativa Especial que en presencia de testigos, se observa en el bolsillo del pantalón un envoltorio de nailon conteniendo en su interior la cantidad de 8 cigarrillos armados de forma casera.

Que al efectuarse la prueba de campo arrojó el resultado positivo para marihuana con un peso de 4 gramos, y continuando con la requisa el personal se procedió al secuestro de (1) teléfono celular y la suma de $4.500, por tal motivo ingresó en calidad de detenido a disposición del juez federal.