Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca tendrá 48 sedes disponibles dentro de la Ciudad de Buenos Aires

Con el objetivo de acercar al club a los vecinos de cada barrio porteño, la institución de la Ribera plantará atenderá de forma particular en cada rincón de la Ciudad.



Boca Ciudad es un nuevo concepto que tiene como objetivo arrimarle la pasión azul y oro a todos los hinchas desperdigados por la Capital Federal. Habrá una sede por cada barrio porteño (48) y aseguran que propagarán la Identidad Xeneize a través de acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

Desde la institución hicieron circular un comunicado para adelantar los movimientos que tendrá este grupo. Lógicamente el aislamiento obligatorio provocado por el coronavirus llevó a postergar muchas de las acciones que están planificadas dentro de este espacio. “En este momento invitamos a todos los socios a contactarse desde su casa para formar los equipos barriales, aclarar dudas y sumarse a la partipación. Una vez superada la pandemia vamos a poner en marcha las actividades presenciales y conjuntas”, le dijo a Infobae un alto directivo.

Es un nuevo espacio, puesto en marcha desde el club, que permitirá tener vínculo directo con los socios y socias en cada barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un club más abierto y cercano para que disfruten los socios y socias que no puedan acercarse hasta La Boca.

Bajo este concepto #BocaCiudad tiene como objetivo central acercar el club a las vecinas y vecinos de los distintos barrios porteños, propagando la identidad Xeneize a través de acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

Se crearán Sedes Xeneizes trabajando en equipo con los clubes de barrio que son elementos esenciales para el desarrollo deportivo y social.

Llegó el momento de que Boca Juniors estreche su relación con estos actores barriales para potenciar sus actividades y formar un vínculo duradero en el tiempo.

#BocaCiudad atenderá a todos los socios y socias de la ciudad en un espacio especialmente dedicado a ellos en el primer piso de la Bombonera los días de semana y también en cada Sede Xeneize barrial. Los días de partido habrá un stand en cada acceso para estar cada vez más cerca.

A partir de este momento los 48 barrios porteños tendrán participación activa en la vida institucional del club.

Ya podes sumarte desde casa en esta cuarentena, escribiendo a [email protected].