Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El pedido de Lautaro Martínez al Barcelona para tomar la decisión de dejar el Inter

El delantero argentino es la gran apuesta de la institución culé para el próximo mercado de traspasos.



El coronavirus tiene paralizado casi todas las ligas de fútbol en el mundo. Y en Europa, la situación es crítica por la pandemia, sobre todo en dos de los países que tienen las competencias más competitivas del continente. Italia y España están atravesando una crisis sanitaria a causa del impacto que el COVID-19 generó en su territorio.

Más allá de la situación médica, y a la espera del avance de la pandemia para saber si la actividad deportiva se reanudará o no, los clubes aprovechan el tiempo para avanzar de cara a la próxima temporada 2020-2021. Y si hablamos del mercado de traspasos europeo, hay dos grandes protagonistas que serán noticia en los próximos meses.

El Barcelona y Lautaro Martínez. Como ya dejaron trascender desde la propia dirigente barcelonista, la institución culé tiene como principal objetivo la contratación del delantero argentino que hoy milita en el Inter de Milán. Con una cláusula cercana a los 110 millones de euros, el club que dirige Josep Maria Bartomeu aceleró las negociaciones con el entorno del futbolista ex Racing y ahora sólo restaría ponerse de acuerdo con sus pares italianos.

Con el deseo latente de poder compartir equipo junto a Lionel Messi, su compañero en la selección argentina, Lautaro habría hecho un pedido especial para terminar de darle el visto bueno definitivo al Barça: según indicó en su portada el diario deportivo Sport, de España, Martínez tiene decidido mudarse de Milán a Barcelona con la condición de que le aseguren que será titular en el equipo de Quique Setién.