Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/04/20

"En este momento no les podemos dar la espalda a los médicos"

Así expresó Hernán Vera, quien sorprendió a los médicos de la Clínica Mercado Luna en la noche del miércoles cuando con su saxo desde la vereda interpretó la conocida melodía de Color Esperanza.



El joven padre de dos niños causó conmocionar a los médicos en este momento que luchan juntos para salvar la salud de todos. En esta ocasión, Hernán contó en Radio Independiente 99.1 que "tengo muchas sensaciones, ayer tuve tres momentos emocionantes para mí en cuatro horas, que fue el previo, durante y el después, todo eso generó sentimientos muy fuertes".

El joven apasionado del saxo desde pequeño, dijo que estaba trabajando a la siesta, y en un momento sonó la canción Color Esperanza, y allí fue cuando surgió la idea de sorprender y sobre todo acompañar a los médicos, en este caso del Mercado Luna.

Ante esto "los médicos están expuestos a todo y en este momento no les podemos dar la espalda, es importante que ellos sepan que del virus para afuera hay gente que los está apoyando, no sirve para nada insultar, pelear".