Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/04/20

Amalia Granata se bajó un 50% el sueldo de diputada y pidió trabajo en televisión

Donará parte de sus ingresos a la lucha contra la pandemia y ya está pensando en una ayuda extra. ¿Vuelve como panelista?.



Antes de asumir como diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata se despidió de la televisión para enfocarse únicamente en su carrera política. Sin embargo, una decisión que acaba de tomar de a poco la está acercando de nuevo a la pantalla chica.

En diálogo con LAM (eltrece) contó que bajará un 50% su sueldo y donará esa parte de su ingreso a la lucha contra el coronavirus. Tomó su decisión después de que muchos ciudadanos salieran a las 21.30 a golpear sus cacerolas para pedirles a los políticos que aporten un porcentaje de lo que cobran en medio de la pandemia.

"Bueno, Angelito, ahora que cobro la mitad me podés contratar ahí de 'angelita' así hago un extra", le dijo al conductor del programa. Antes de que Ángel De Brito pudiera contestar, Yanina Latorre saltó: "¡Si renunciaste a Pamela a la tarde, ¿para qué vas a venir acá?".

Y Ángel aprovechó para hacerle un reclamo y sacar un trapito retro al sol. "¿Cuántas veces te lo dije? Elegiste mal tu panelismo, acá te hubieras lucido mucho más", le remarcó.

A través de Twitter, Amalia Granata también anunció la decisión que tomó con respecto a su sueldo y explicó por qué. "Una de las razones por las cuales me metí en esto es para cambiar la forma de hacer política y que esta deje de ser un lugar de privilegios. Este momento es ideal para que todos demuestren que están a la altura de las circunstancias", indicó.

 

Fuente: TN