Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/04/20

Catuna: Destacado gesto solidario de un joven policía en medio de tiempos difíciles

GENERAL OCAMPO (De nuestra agencia)- Mientras transcurre el aislamiento social obligatorio por el coronavirus; un comercio de Catuna ofrece desde este 1 de abril un alimento por día a aquellas personas que no tengan un sueldo o ayuda del gobierno, la despensa es de Braian Loyola, quien publicó esta iniciativa en su cuenta de Facebook.



Bajo la consigna de “nos cuidemos entre todos, bendiciones”, despensa Homero, de Braian Loyola quien es un policía y que siempre está poniendo en lo más alto a la institución que representa, también se lo conoce porque todos los años, realiza una gran fiesta de reyes donde hay juegos, golosinas, galletas, facturas, gaseosas y juguetes para más de los 500 niños. En esta oportunidad, vuelve a demostrar su gran corazón al realizar esta acción de ofrecer sin costo un alimento para aquellas personas que no reciben ningún ingreso y desde su comercio extiende una mano para aquellas personas que no la están pasando nada bien con ésta cuarentena.

Ante la consulta de Medios El Independiente expresó que “es una satisfacción muy grande para mí, poder compartir un poquito con las personas que más lo necesitan en este difícil momento que estamos pasando todos los Argentinos, sentirme útil en la vida es lo que me lleva a seguir a delante día a día”. Además – agregó- “mi madre nos enseñó a compartir un bollito de pan entre 4 hermanos, y Dios y Santa Rita son los que me empujan a seguir compartiendo con los demás, es todo de Jesucristo”.

Y como un gran amante del fútbol dijo “creo que solo nunca podremos salir y solo entre todos debemos poner un granito de arena para ganar este partido difícil de jugar, con los pronósticos no muy favorables, pero estoy seguro que entre todos podemos ayudarnos y cuidarnos... que Dios nos bendiga y nos dé fortaleza en estos tiempos difíciles”.

También se informa a la comunidad de Catuna que Despensa Homero, para poder cuidarnos entre todos, cuenta con servicio de delivery, para realizar su pedido debe comunicarse al 3821403488 y 3826446154.