Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/04/20

Alumnos de Ingeniería Electrónica desarrollaron la app Mi UTN FRLR

Alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica de UTN.LR, junto a graduados y docentes de la Casa de Altos Estudios, desarrollaron la aplicación para celular: Mi UTN FRLR, donde se accede a todo lo necesario para las clases virtuales que se están dictando. Los interesados pueden bajarla ingresando a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clubroboticalr.utnlr.



Como es de público conocimiento, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, garantizó su continuidad académica de forma virtual a través de la Plataforma Zoom y de su Campus Virtual. Ahora, los mismos alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica desarrollaron una App con el fin de aportar una solución más para la Comunidad Educativa Tecnológica, ante esta problemática a nivel mundial producto del COVID-19.

En la App Mi UTN FRLR los interesados podrán acceder en cualquier momento a todas las actividades digitales de su carrera de la Casa de Altos Estudios, como así también a: Aulas Virtuales, Campus Virtual, Sysacad, horarios de clases, etc.