Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/04/20

Pink contó que ella y su hijo de tres años tuvieron coronavirus

La cantante reveló que dieron positivo al Covid-19. Además de donar dinero a fondos de emergencia, habló de la necesidad de tener acceso a los tests y de cómo se está recuperando.



Pink sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que ella y su hijo menor, Jameson, dieron positivo al covid-19 y se estaban recuperando. La cantante estadounidense, que hizo una donación de un millón de dólares a fondos se emergencia, se refirió a hacer más sencillo el acceso a los exámenes.

"Hace dos semanas mi hijo de 3 años, Jameson, y yo comenzamos a experimentar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tenía acceso a los tests y dimos positivo", reveló la artista de 40 años en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las dos últimas semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico".

"Hace unos días nos hicieron un nuevo examen y ahora, afortunadamente, dieron negativo", contó llevando tranquilidad a todos. Y criticó al Gobierno de Donald Trump por no hacer más sencillo el acceso a los tests para enfrentar el brote. "Es una absoluta burla y un fracaso de nuestro gobierno el no hacer las pruebas más accesibles". 

"Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, sanos e insanos, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", exigió.

Ganadora del premio Grammy y autora de éxitos como "Get the Party Started", "What About Us", "Raise Your Glass" y "Just Give Me a Reason", entre otros, Pink también contó que ha hecho una donación de 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia -en honor a su madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Transplante de Corazón- y otro 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de Los Ángeles.

Por último, junto a una foto con su hijo, expresó: "GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes!". "Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor. Permanezcan en su hogar”, finalizó su mensaje instando a sus seguidores a tomar conciencia de la situación.

 

Fuente: Ciudad