Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/04/20

Soledad Pastorutti abrió los musicales de Unidos por Argentina

Desde su casa de Arequito, dónde cumple con la cuarentena total junto a su familia, la cantante hizo una conmovedora interpretación de “Aleluya”. El segundo show estuvo a cargo de Ulises Bueno, que cantó "Intento".



Con transmisión en directo de todos los canales de televisión abierta del país, este domingo se realizó el especial Unidos por Argentina, impulsado por la primera dama Fabiola Yañez, presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, a fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina en el marco de pandemia del coronavirus. Y, como no podía ser de otra manera, los musicales formaron parte de los momentos más destacados de la jornada.

El primer show estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, quién después de contar como sobrellevaba la cuarentena con su familia en Arequito, Santa Fe, dónde le toca hacer las tareas domésticas y ayudar a sus hijas con sus tareas escolares, cantó el tema Aleluya desde su casa y con la colaboración de sus músicos vía videollamada.

El segundo musical estuvo a cargo de Ulises Bueno, quien mediante un video grabado cantó Intento desde el jardín de su casa, junto a uno de sus músicos que lo acompañó con un teclado a la distancia. Mientras tanto, se proyectaban imágenes de distintos rincones de la Argentina, en plena cuarentena.

Después llegó el momento de la cumbia, de la mano de Pablo Lescano. El cantante aprovechó sus días de aislamiento social para escribir un tema junto con su hija, Marita, al que le puso de nombre Marita Cuarentena. Y, como era de esperar, lo cantó con la pequeña desde su casa para sumarle su granito de arena a este especial.

Enseguida llegó el turno de los hermanos Jessy & Joy, quienes desde sus casas también sumaron su música con el tema Lo nuestro vale más. Los mexicanos, que visitaron la Argentina en varias oportunidades, encontraron esta manera de colaborar con nuestro país.

FUENTE: TELESHOW