Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/04/20

Cuatro policías fueron heridos al hacer cumplir el aislamiento obligatorio

CHEPES (C). En un operativo policial llevado a cabo en una reunión familiar donde se compartía un asado y bebidas, sin respetarse el Decreto Necesidad y Urgencia (DNU) que indica el aislamiento obligatorio, se genera un altercado, finalizando con cinco detenidos y cuatro policías heridos.



Tras el informe policial se toma conocimiento que enmarcado en los operativos de prevención que lleva a cabo las fuerzas de seguridad por el cumplimiento del aislamiento ante la pandemia COVID-19, se detecta en una vivienda del Bº Santa Lucía una fiesta familiar donde se compartía asado y bebidas, por lo que se realizan las tareas para dar cumplimiento al DNU, donde se establece el aislamiento obligatorio, pero los integrantes de la fiesta reaccionaron violentamente generando graves incidentes con agresiones físicas al personal policial, luego de lo cual culminó con cinco personas detenidas y como saldo cuatro policías heridos.

Entre los detenidos se detectó dos menores, uno de 14 y una mujer de 17 años, como así dos uniformados masculinos y dos femeninos resultaron con varias lesiones.