Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/04/20

Confirmaron el sexto caso de coronavirus en Bariloche

Además, suman 16 casos sospechosos en la ciudad. El niño de 4 años de El Bolsón que tenía coronavirus, ya fue dado del alta. Es la segunda persona curada en la provincia.



Un hombre es el sexto caso confirmado de coronavirus en Bariloche. Así lo dio a conocer la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, en la última conferencia de prensa en Viedma.

Tres pacientes se encuentran internados en el hospital Ramón Carrillo; mientras que los otros tres están en un sanatorio privado.

El primer caso en la ciudad que involucró a un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se dio a conocer el viernes pasado, le siguieron tres casos más el sábado (otros dos efectivos y la pareja de uno de ellos). El domingo por la noche, se confirmó un quinto caso y el último hace algunos minutos.

Iberó informó además que el niño de 4 años de El Bolsón que tenía coronavirus, ya fue dado de alta tras recibir el doble hispado negativo. se trata de la segunda persona curada en la provincia.

Río Negro suma 21 casos positivos activos, con 4 en Cipolletti (de los cuales 3 se encuentran internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.

Por otro lado, suman 24 casos sospechosos en la provincia (16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel).

 

Fuente: Río Negro