Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/04/20

El coqueteo virtual de Martín Bossi para conquistar a Viviana Saccone

El humorista le escribe mensajes hot a la actriz durante la cuarentena, y ya planean un encuentro. ¿Nuevo amor?.



La cuarentena logró ciertos "milagros" en la farándula argentina. Los famosos pusieron un freno a sus mil revoluciones y tuvieron que, como todos, aislarse. De esto, varios supieron sacar provecho y en esta oportunidad fue Martín Bossi uno de ellos, tras sorprender con un nuevo ¿amor?.

Se trata de Viviana Saccone, según confirmó El Run Run del espectáculo  (Crónica HD), con quién el comediante se mensajeó estas últimas semanas en medio de un ping pong picante. "Qué ganas de que seas mi almohada", le confesó el protagonista de Kinky Boots a la actriz por WhatsApp y ella le respondió pícara: "te parece?".

La rápida salida de Saccone dejó a entrever la intención de ambos de juntarse una vez que finalice la cuarentena, aunque de esto todavía no hay fecha concreta. 

Los dos quieren, pero algo los frena y no se termina de concretar. Mientras las figuras se lanzan llamas y animan un fuego que va creciendo, las chispas rebotan alrededor de ambos, dado que sus fanáticos y el medio bancan ese vínculo y salieron a manifestarlo en las redes.

Tal como se supo a ella le gusta el juego histérico que mantiene con el imitador y según trascendió se están hablando incluso, antes de comience el aislamiento. 

Recordemos que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio aseguraron que la frecuencia de sus conversaciones aumentaron y que eso podría confirmar el incipiente romance. 

Cabe destacar que Saccone registró como última pareja a un joven de 25 años con quién mantuvo una relación de cuatro años, mientras que Bossi no mostró públicamente a sus novias, pero fue vinculado con Amalia Díaz Guiñazu. ¿Nace un nuevo amor?

 

Fuente: Exitoína