Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/04/20

Falleció el padre de Walter Montillo por posible coronavirus

El papá de la Ardilla, también llamado Walter, fue hospitalizado el sábado pasado por graves problemas respiratorios y perdió la vida ayer. Se esperan por los resultados para saber si fue de Covid-19.



En la jornada de ayer, Universidad de Chile informó en sus redes sociales el fallecimiento de Walter Oscar Montillo, padre del mediocampista del conjunto chileno, con pasado en Tigre y San Lorenzo, entre otros, por un posible coronavirus.

El papá de la Ardilla, de 60 años, fue hospitalizado el pasado sábado por graves problemas respiratorio que ocasionaron su defunción. Mientras se encontraba internado se realizó el test de Covid-19 para determinar si se trata del nuevo virus. Lamentablemente, se suma a la muerte de su abuelo Oscar, a sus 91 años y con los mismos síntomas.

"Con gran pesar comunicamos el sensible deceso del señor Walter Óscar Montillo, padre del volante de nuestro Primer Equipo, posiblemente a causa del COVID-19. Como Club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias en este complejo momento", escribió la U en un comunicado.

 

Fuente: TyC