Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/04/20

Motociclista impactó contra un camión estacionado

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles por calle Roque A. Luna y Rivadavia. El conductor del rodado menor presentaba lesiones de consideración por lo que debió ser trasladado al nosocomio local.



El informe detalló que alrededor de las 08:40, bomberos  Águilas de Acero se dirigen por calle Rivadavia y Roque A. Luna, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba Fuentes Lázaro (40), con domicilio en el Barrio San Román. El mismo se conducía en una motocicleta Honda Biz 110cc color negra.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor  de la moto habría intentado esquivar una camioneta Ford Eco Sport, que transitaba en igual sentido, cuando impacta por detrás con un camión que se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia.

Producto del impacto, Fuentes presentaba, herida cortante en el brazo derecho y traumatismo en la rodilla de la pierna derecha.

Trabajó bomberos, realizando la primera atención del trauma, hasta la llegada del Servicio 107, base 3 a cargo del Dr. Yañez, quién determinó el traslado al Hospital Vera Barros.