Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

08/04/20

APOS prorrogó convenios con prestadores hasta junio mediante resolución

A raíz del proceso de ordenamiento que lleva adelante la obra social en todas sus áreas y el tiempo que esto conlleva, algunos convenios con los prestadores caducaron o se encuentran a punto de hacerlo.



Es por este motivo que la administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz, en uso de las facultades que contempla la ley 7212, resolvió establecer una prórroga automática de todos los convenios hasta el 30 de junio del 2020, al igual que los términos y valores establecidos en los mismos.

Esta decisión fue tomada por el equipo de trabajo de la obra social provincial para evitar la brecha de tiempo que se produce entre la finalización de algunos de estos contratos y la posibilidad de pautar reuniones  para acordar los términos de su renovación  teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país y la provincia.

Asimismo, desde la administración aclaran que los prestadores que desistan de continuar vinculados a la obra social provincial lo deberán informar por un medio fehaciente a los fines de registrar la baja en el sistema.