Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/04/20

El Loco Gatti recibió el alta médico por coronavirus

El ex arquero de Boca, River, Atlanta, Gimnasia La Plata y del seleccionado argentino ya se encuentra en su casa y según su familia "deberá estar tranquilo, recuperándose y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le solicitaron".



Hugo Orlando Gatti fue dado de alta hoy tras infectarse de coronavirus en España, según informó su hijo, Lucas, en las redes sociales.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre", anunció Lucas en su Twitter oficial.

El "Loco" Gatti dio positivo de Covid-19 el pasado 25 de marzo e inmediatamente lo internaron en una clínica privada en Madrid, a donde concurrió para hacerse un estudio cardíaco.

El ex arquero de Boca Juniors, River Plate, Atlanta, Gimnasia y Esgrima La Plata y del seleccionado argentino, de 75 años, es parte de la "edad de riesgo" establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, además, vive en Madrid, el principal foco infeccioso de España, uno de los países más castigados por la pandemia -14.555 fallecidos y 146.690 contagios-.

Por su parte, Lucas, continuó el comunicado vía Twitter: "Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado".

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", cerró Lucas.

FUENTE TELAM