Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

09/04/20

Huracán pide a sus socios que paguen para evitar una crisis

El club emitió un comunicado con motivo del parate del fútbol a raíz del coronavirus. "Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo", se publicó.



Con el fútbol parado y sin saber cuándo volverá a activarse la maquinaria que sostiene a los clubes, Huracán tomó la iniciativa y envió un comunicado a sus socios pidiéndoles que sigan pagando sus cuotas. “Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo”, plantea.

Desde 2015, salvo algunas excepciones, el Globo no vende entradas para invitados. La idea, según explicó el presidente Alejandro Nadur en reiteradas oportunidades, es que los hinchas sean socios y además tengan sus cuotas al día para poder ingresar al Ducó cada partido. Si se adhieren al débito automático, mejor aún. Actualmente de los casi 18 mil activos aproximadamente el 70 por ciento paga mediante débito automático (12.600). El anhelo de llegar a 30 mil socios que la dirigencia propuso hace un tiempo queda en un segundo plano durante la pandemia y la prioridad pasa a ser mantener la estructura actual. “Por los acuerdos firmados los sponsoreos grandes ya fueron cobrados. Más que nunca necesitamos conservar a los socios que tenemos”, reconoce el presidente de Marketing de Huracán, Alejandro Parachín.

Con los ingresos por cuotas sociales el club sostiene su sistema administrativo de alrededor de 200 empleados. Los derechos de televisación son destinados al presupuesto mensual del fútbol profesional. “Sabemos de la realidad económica del país claramente, por eso el pedido va hacia aquellos que tienen la posibilidad de seguir pagando, que no se olviden de hacerlo”, cerró.

 

Fuente: TyC