Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/04/20

Una artista argentina se luce en la exitosa serie Poco Ortodoxa

La ficción, protagonizada por Shira Haas, se convirtió en un boom de las plataformas de streaming. ¿Quién es la artista local que completa el elenco?.



Poco ortodoxa, la serie protagonizada por Shira Haas, en un verdadero éxito alrededor del mundo. La ficción cuenta la historia de Esty, una joven criada en el jasidismo, presa en un matrimonio arreglado, y que un día decide patear el tablero.

En la capital de Alemania, donde huye después de escaparse de Nueva York, conoce a un grupo de estudiantes de un conservatorio que la invitan a una fiesta en una disco. En ese lugar, todos bailan y disfrutan la música de Catnapp, una DJ argentina que está instalada en Europa desde hace varios años.

Su nombre es Amparo Battaglia, pasa gran parte del año en Berlín, pero también suele participar de la fiesta Bullybass, en Córdoba, un clásico de la música electrónica en nuestro país.

En su cuenta de Instagram, Catnapp comparte con sus más de 20 mil seguidores algunos sus trabajos en la capital de Alemania. La DJ combina en sus sets una gran variedad de géneros, R&B, Rap, Breakbeat, Pop y Drum N’ Bass.

 

Fuente: TN