Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/04/20

La Policía realiza estrictos controles en la Provincia

El jefe de la Policía de la Provincia Rubén Garay informó en la mañana de este jueves en comunicación con Radio Independiente 99.1 que están realizando importantes operativos para que la gente respete el aislamiento porque no es un fin de semana de vacaciones.



Garay explicó que “no es un fin de semana de vacaciones, sino para estar en la casa respetando el aislamiento, no es un fin de semana para andar paseando, por eso vamos a ser muy estrictos en los controles”.

Aclaró que “nos ayuda mucho que la gente llame al 911 o a cualquier  comisaría de jurisdicción y nos diga en tal lugar hay movimiento para hacer los procedimientos correspondiente”.

 

 Asimismo, en cuanto al interior “toman conciencia, son más respetuosos de la medida, buscan salir solo por una necesidad, se quedan en la casa y cumple con el aislamiento”.

Al referirse a los dichos de algunos familiares de internos de la Alcaidía, el jefe de la Policía explicó “fue todo un escenario montado para desprestigiar, no hay nadie lesionado, está todo muy bien, están suspendidas las visitas, lo que si se les permite es que le lleven medicamentos, ropa, todo ordenadamente”.