Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/04/20

Destacan el operativo de ordenamiento para ingresar a supermercados

Así lo indicó el concejal Nelson Johannesen quien colabora con el ordenamiento y asistencia a personas que se acercan a los supermercados a comprar víveres en plena cuarentena nacional.



El edil en la mañana de este jueves, junto a voluntarios, colabora con el ordenamiento de ingreso a los supermercados al igual que proveer alcohol en gel para higienizar manos.

Johannesen en contacto con Medios El Independiente manifestó “estoy colaborando, trabajando poniéndome a disposición de la gente en este momento de crisis debemos ayudarnos y ayudar a que se cuiden. En este sentido, la gente responde bien, acepta las medidas aquí en este lugar donde me toca ordenar, colaborar”

Resaltó que ante la atención que reciben los ciudadanos por parte del Gobierno y sus funcionarios “está agradecida no solo porque les colocan una silla para que respeten la distancia, sino que los ayudan con los carros, llevan las bolsas a los autos, hay una predisposición de la militancia que está al servicio de la gente. Eso es lo que nos pidió el Gobernador”.

Manifestó que muchas personas alertaron por el faltante de alcohol (líquido y en gel) en un comercio conocido de la Capital.

Por último señaló que por parte de los voluntarios llevan adelante la higienización de carros y se provee de alcohol en gel para los ciudadanos que van a comprar al comercio.  “La gentes es muy agradecida con esta medida” dijo.