
15/05/20
La colisión entre los vehículos se produjo anoche por calles Las Vicuñas y Capitán Giachino. Uno de los conductores se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Siendo las 22:40 aproximadamente del jueves, se produjo un siniestro vial por calles Las Vicuñas y Capitán Giachino, entre una motocicleta Honda Tornado 250 cc, roja, conducida por Carrizo Facundo (22), acompañado por Martínez Agostina, (21), los mismos lo hacían por calle Capitán Giachino y al llegar a calle Las Vicuñas, colisiona con otra motocicleta Yamaha XTZ, azul, conducida por Roldán Iván, (36) acompañado por Débora Pereyra (31).
Martínez sufrió fractura a la altura del tobillo y múltiples escoriaciones, Pereyra presentaba traumatismo en zona de la pelvis y Roldán presentaba traumatismos en ambas rodillas con cortes profundos, siendo los 3 hospitalizados.
Carrizo se encontraba en aparente estado de ebriedad, sufrió traumatismos leves.
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.