Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/05/20

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez

Después de meses de hermetismo, el actor contó en una entrevista cómo vive la llegada de un nuevo hijo.



Tras un sinfín de rumores, finalmente China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses al publicar una hermosa foto desnuda con su pancita en primer plano a través de Instagram. Pero tanto ella como Benjamín Vicuña, con quien también es mamá de Magnolia, evitaron hablar con los medios de la feliz noticia.

Pero en las últimas horas, Vicuña brindó una entrevista en un Live a la periodista chilena Maria Luisa Godoy en la que habló por primera vez públicamente de su futura paternidad.

Cuando en el arranque de la nota la conductora lo felicitó por el embarazo de la China, él respondió contento: “Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo.

El actor agregó: “Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas”.

“En un principio, yo estaba en Chile cuando sucedió esto y me agarró mucha angustia por estar lejos de mis hijos pero por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante”, dijo Benjamín sobre la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Vale recordar que cuando la China publicó la foto de su pancita en medio de nuevos rumores de crisis con el galán, él le dedicó unas hermosas palabras en la red social: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

 

Fuente: Ciudad