Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/20

Denunciaron que Zinedine Zidane rompió la cuarentena

Los vecinos del técnico del Real Madrid aseguraron que lo vieron trasladarse a su segundo domicilio en las afueras de la capital española.



Desde que los países decretaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, algunos deportistas y celebridades fueron acusados y denunciados por romper la cuarentena. Pero en las últimas horas se sumó uno en España y sería nada más y nada menos que Zinadine Zidane.

Según publicó el Diario Sport, la semana pasada el técnico del Real Madrid fue visto por sus vecinos en una zona residencial de una población de la Comunidad de Madrid muy alejado de la capital de España. El francés había adquirido la propiedad hace poco más de un año, y la utiliza como segundo domicilio cuando quiere alejarse de la ciudad.

Sin embargo, en Madrid aún rige la fase cero del Estado de Alarma, por lo que está terminantemente prohibido el desplazamiento dentro de la comunidad, excepto que sean motivos esenciales o estrictamente profesionales. Además, los vecinos de la zona comunicaron que lo vieron en la jornada de ayer, esta vez acompañado por su Luca Zidane.

Hasta el momento las imágenes del momento no se hicieron públicas pero, en el caso que suceda, pueden ser presentadas antes las autoridades policiales, que podrían aplicarle una multa de hasta 1500 euros. Aunque Zidane no sería el único caso dentro del club Merengue, ya que el jugador Gareth Bale decidió irse a jugar al golf, tras conocerse el caso positivo del jugador de básquet Trey Thompkins en la seman del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno ya había decretado el Estado de Alarma.

 

 

Fuente: Minuto Uno