Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/20

Virginia Gallardo y su marido presentaron a su beba recién nacida

La actriz compartió en Instagram divertidas imágenes de su primera hija junto a su esposo, Martín Rojas.



La felicidad de Virginia Gallardo (32) tras el nacimiento de Martina era demasiado grande para expresarla solo con palabras, así que la actriz se esforzó para que todos pudieran comprenderlo. A través de un posteo en Instagram, Virginia compartió un video en el que aparece junto a su beba y a Martín Rojas, su esposo.

“Les presentamos a Martu #familia #cuarentena #hogar #felicidad #excesodeamor”, comentó en el posteo. Y al momento de darle play, se ve primero al empresario y luego a Martina sonriente en brazos de Virginia, quien le dio un beso en su mejilla. Mismo gesto de afecto que luego hizo su papi en el otro cachete.

El dulce video musicalizado se coronó con el pico del matrimonio Rojas-Gallardo y un beso simultáneo a la nena. En esa misma publicación aparecieron los saludos de muchos famosos felices por la familia, como Ailén Bechara, Macarena Rinaldi, Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Sofía Maccagi, Agustina Agazzani, Stephanie Demner, Cristian U, Gregorio Rossello, Noelia Ríos y más.

Virginia Gallardo había compartido por Twitter la primera foto abrazada a su hija el miércoles 20, cuando anunció su nacimiento. Ya en casa, Virgina, Martina y Martín disfrutan de sus primeras horas juntos en el hogar, a resguardo de la pandemia de coronavirus.

 

Fuente: Ciudad