Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/20

Esclarecen robo y recuperan elementos sustraídos en Nonogasta

Personal policial de Comisaría Distrito Nonogasta, Chilecito, lograron recuperar todos los elementos robados en una vivienda. Se llevan adelante diligencias para poner a disposición de la Justicia, a autores y encubridores del hecho.



La Comisaría Distrito Nonogasta en Chilecito, informó que anoche,  Personal Policial de la Dependencia, luego de arduas tareas de investigación, se logró esclarecer un hecho de robo denunciado el 15 de mayo último. 

Las víctimas denunciaran en la oportunidad, el robo de un TV de 32 pulgadas,  marca Philips color negro, un ventilador color negro, dos cubre camas, una pava eléctrica, juego de batería de cocina de seis piezas, juego de cubiertos, y sistema de parlantes de computadora

Tras intensos trabajos de investigación, se logró recuperar la totalidad de elementos, en sendos procedimientos realizados en dicha localidad y en Chilecito.

Se llevan a cabo diligencias para poner a disposición de la Justicia a autores y encubridores del hecho.

Trabajó personal a cargo del oficial inspector Cristian Osorio, con personal de guardias: Cabo Bayon Gustavo, Cabo Manrique Gabriel, Agente Robles Ramón.